YT Peak - шаблон joomla Joomla

  • baner01
  • baner02
  • baner03

Ultimas Noticias

SAN VICENTE DE PAÚL Y SANTA LUISA DE MARILLAC,TESTIMONIOS DE UN ESTILO DE EDUCACIÓN INTEGRAL CON IDENTIDADP. José Alexander Correa V., c.m.“Solo formando al hombre desde adentro se libera”...
En el marco de los treinta y siete años de la muerte del Beato Monseñor Óscar Arnulfo Romero (1980-2017), Arzobispo de San Salvador (1977-1980),es una ocasión para hacer eco en algunas de sus declaraciones que dejan entrever el verdadero compromiso profético y moral que tuvo con el pueblo salvadoreño, que en la década de los setenta vivía una fuerte crisis socio-política y económica a causa de la dictadura militar...
CREDO VICENTINO

CREDO VICENTINO

23.03.2017 | Noticias
Clics (visitas): 677

Bienvenido Amigo y Amiga

corazon de paul familia vicentina

Gracias por visitarnos, te invitamos a navegar y a aventurarte en esta apasionante visita para conocer más sobre el carisma Vicentino, para seguir con pasión a Cristo Evangelizador de los pobres, para promover el espíritu de caridad universal en medio de nuestras comunidades. 

Somos Corazón de Paúl, un medio de Comunicación al servicio de la Familia Vicentina de Latinoamerica, difundimos el carisma Vicentino a través del Internet, Llamados a Evangelizar, a propagar nuestra fe en Cristo Jesús. Somos un espacio de discermiento, de discusión y de conocimiento de la obra Vicentina en el mundo. Puedes enviar tus artículos, imágenes, comentarios, reflexiones a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., el contenido que nos envies puede ser publicado en nuestra web. 

Con Fraterno saludo en Cristo y nuestra Madre Milagrosa

La Familia Corazón de Paúl 

Posted in Uncategorised

Ultimos Articulos

Novena de Navidad 2016- Carisma Vicentino

Novena de Navidad 2016- Carisma Vicentino

10.12.2016 | Novenas
Clics (visitas): 1212
Queridos hermanos y hermanas, empecemos con gozo a celebrar esta navidad, dando a conocer a otros la alegría de nuestro carisma vicentino, compartiendo con los más pobres el don de la entrega generosa, mostrando a otros el rostro de Cristo que se encarna, se hace humano, para demostrarnos la grandeza del amor en una cuna, anonadado como nosotros, con alegría quiero presentar esta sencilla novena- guía para la Misión de Navidad 2016. “Nace pobre pero bien acompañado, porque Dios sabe lo que importa y lo que no” que en esta navidad sepamos reconocer lo que verdaderamente importa, no son los regalos ni la cena navideña, es experimentar en nuestro corazones que el Dios hecho hombre viene a nuestro mundo a salvarnos y a mostrarnos el verdadero rostro de la humanidad que se desfigura por los ídolos de muerte que disipan el verdadero sentido de nuestro compromiso humano.
Biografía Superiores Generales

Biografía Superiores Generales

02.12.2016 | Superiores Generales
Clics (visitas): 197
Recopilación: EDDISON JOHAN LEÓN MARTÍNEZ y NORVEY FABIÁN VILLANUEVA Biografía Superiores Generales de la Congregación de la Misión y las Hijas de la Caridad.
Misa Milagrosa y Santa Catalina

Misa Milagrosa y Santa Catalina

10.11.2016 | Virgen María
Clics (visitas): 2113
MISA DE LA VIRGEN MILAGROSA27 DE NOVIEMBRE MONICIÓN DE ENTRADA: Hermanos y Hermanas, nos congrega la alegría anual de celebrar la fiesta de la Santísima Virgen María, en su advocación de la Inmaculada de la Medalla Milagrosa, ella es modelo de caridad, misericordia y fe, que esta santa Eucaristía nos recuerden sus palabras a santa Catalina “venid al pie de este altar, y se derramarán grandes bendiciones” con confianza venimos al altar de Dios para experimentar el gozo y la misericordia que nos hace hermanos hijos de un mismo Padre. ORACIÓN COLECTA Señor Dios nuestro que nos alegras con la abundancia de tu inmensa bondad manifestada en la Inmaculada Virgen María, a quien asociaste de modo inefable al misterio de tu Hijo, concédenos propicio que, sostenidos por su maternal auxilio, nunca nos veamos privados de tu providente piedad y que, con un corazón libre y fiel, sirvamos al misterio de tu redención. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Leer mas artículos...

Corazón de Paúl TV

  • EXPLICACIÓN DEL LOGO DE LOS 400 AÑOS DEL CARISMA VICENTINO
  • Qué es Corazón de Paúl?
  • HIMNO A LA MILAGROSA, ALGECIRAS ESPAÑA CORO HIJAS DE LA CARIDAD ANUNCIAMOS
  • MENSAJE ANIMADO DEL PAPA FRANCISCO SOBRE LA MISERICORDIA VULTUS AÑO DE LA JUBILAR DE LA MISERICORDI
  • EL OJO DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL
  • MENSAJE DEL SUPERIOR GENERAL A LA FAMILIA VICENTINA ATRAVÉS DE CORAZÓN DE PAÚL

ENCUENTRENOS EN:

Siguenos en las siguientes redes sociales, tambien puedes escribirnos tus inquietudes y nos pondremos en contacto lo antes posible.