YT Peak - шаблон joomla Joomla

  • baner01
  • baner02
  • baner03

Ultimas Noticias

Novena de Navidad Vicentina 2018

Novena de Navidad Vicentina 2018

04.12.2018 | Noticias
Clics (visitas): 436
Introducción: “Os anuncio una gran alegría, que lo será para todo el pueblo: os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es el Cristo Señor” (Lc 2, 10-11). Este año se ha querido ir día a día reflexionando con las Bienaventuranzas, escuchando lo que el Papa dice de ellas en su más reciente exhortación apostólica “Gaudete Et Exsultate”.
II JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES

II JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES

14.11.2018 | Noticias
Clics (visitas): 270
Este 18 de noviembre se celebrará en toda la Iglesia la II Jornada Mundial de los pobres 2018. “Este pobre gritó y el Señor lo escuchó” es el lema para la II Jornada Mundial de los pobres que se celebra el 18 de noviembre.
Novena a la Virgen Milagrosa 2018

Novena a la Virgen Milagrosa 2018

08.11.2018 | Noticias
Clics (visitas): 2160
PRESENTACIÓN “Evangelio de los pobres” Jesucristo es el Evangelio, la Palabra de Dios hecha carne, que asume nuestra condición y nos enseña el camino verdadero al Padre. Para recibir el Evangelio es necesario reconocernos necesitados del Señor, que viene a nuestro encuentro, sólo así tendremos en Él vida nueva.
De rodillas ante una sociedad idolátrica

De rodillas ante una sociedad idolátrica

29.09.2018 | Noticias
Clics (visitas): 339
Introducción: En este artículo se busca expresar, con claridad y ante todo honestidad, problemas presentes en nuestra sociedad de hoy, que ha caído en la burda comercialización y pérdida de significado del ser Humano, tanto que frente a esta sociedad hemos quedado postrados ante un sinfín de cosas banales y muchas veces carentes de sentido.
EL ROSARIO: La luz de María en el trasegar de la F.V. P. Marlio Nasayó Liévano, c.m.Provincia de Colombia...
Por: Andrés Felipe Rojas Saavedra, CM Es difícil decir sí, y un sí que es para toda la vida, ante lo superficial y pasajero de la sociedad actual en la que vivimos. Siempre que se hablan de los votos, uno se remite directamente al pasaje de san Lucas donde leemos el diálogo entre el Ángel del Señor y la Santísima Virgen María. Y es en el “Fiat” o en el “Sí” de María, del que tanto se ha hablado, donde se inspira todo consagrado para recibir a Jesús y llevarlo a los demás. Pero yo quiero centrar esta pequeña reflexión en sólo dos aspectos: 1. Un sí, sin relativismo y sin añadiduras. 2. Un “Fiat” que cambia los proyectos de vida.
Novena San Vicente de Paúl 2018 pdf

Novena San Vicente de Paúl 2018 pdf

10.09.2018 | Noticias
Clics (visitas): 2585
“UNA ESPIRITUALIDAD ENCARNADA”Corazón de Paúl.Funza (Colombia)- 2018...

Ultimos Articulos

AUTOR: J. DELGADO, C.M. · AÑO PUBLICACIÓN ORIGINAL: 1968. Manifestación de la Medalla Milagrosa al Mundo Santa Catalina oyó una voz en su interior que le decía: «Haz acuñar una medalla según este modelo…» Ella se lo comunicó a su director; pero éste pensó que se trataba de una ilusión o puro efecto de la imaginación.
Leer mas artículos...

Corazón de Paúl TV

  • EXPLICACIÓN DEL LOGO DE LOS 400 AÑOS DEL CARISMA VICENTINO
  • Qué es Corazón de Paúl?
  • HIMNO A LA MILAGROSA, ALGECIRAS ESPAÑA CORO HIJAS DE LA CARIDAD ANUNCIAMOS
  • MENSAJE ANIMADO DEL PAPA FRANCISCO SOBRE LA MISERICORDIA VULTUS AÑO DE LA JUBILAR DE LA MISERICORDI
  • EL OJO DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL
  • MENSAJE DEL SUPERIOR GENERAL A LA FAMILIA VICENTINA ATRAVÉS DE CORAZÓN DE PAÚL

ENCUENTRENOS EN:

Siguenos en las siguientes redes sociales, tambien puedes escribirnos tus inquietudes y nos pondremos en contacto lo antes posible.