YT Peak - шаблон joomla Joomla

  • baner01
  • baner02
  • baner03

Ultimas Noticias

ORACIÓN PARA ADORAR… ACOGER… E IR

ORACIÓN PARA ADORAR… ACOGER… E IR

13.06.2018 | Noticias
Clics (visitas): 233
Queridos Cohermanos, al recordar la invitación que el Papa Francisco hizo a la Familia Vicenciana, con motivo de los 400 años del Carisma, para hacer una relectura hoy de la herencia dejada por San Vicente utilizando los verbos: adorar, acoger e ir, he elaborado la siguiente oración que bien puede ayudarnos en la búsqueda de dicho anhelo. (P. José Antonio González P. cm)...
LA VERDADERA SOR HELENA STUDLER, HC

LA VERDADERA SOR HELENA STUDLER, HC

16.05.2018 | Noticias
Clics (visitas): 1380
Por: Andrés Felipe Rojas Antes del año pasado para casi ningún miembro de la Familia Vicentina era familia el nombre de Sor Helena Studler, era una anónima más entre tantas Hijas de la Caridad que silenciosamente han entregado su vida al servicio de los más pobres. Fue gracias a la Película red de libertad, que el nombre de Sor Helena fue conocido en todo los ambientes vicentinos, ya sea porque por casualidad se encontraron con el tráiler (replicado en muchas páginas) o por la película que mucho fuimos a ver en las salas de cine. A Colombia la película llego por CineMark y tan sólo estuvo una semana larga en cartelera.
Oración Oficial del Sesquicentenario.

Oración Oficial del Sesquicentenario.

23.04.2018 | Noticias
Clics (visitas): 101
Señor Dios omnipotente, que enviaste a tu Hijo y lo ungiste con el Espíritu Santo para anunciar la Buena Noticia a los pobres, e infundiste...
Congregación de la Misión, Provincia de Colombia- 2018 “ADORAR” 26 de abrilTRASLACIÓN DE LAS RELIQUIAS DESAN VICENTE DE PAÚLMemoria Hoy se conmemora la traslación del cuerpo de San Vicente de Paúl. Oculto desde el comienzo de la Revolución Francesa, fue llevado desde la catedral de Nuestra Señora de París hasta la nueva Iglesia de los Misioneros de la Congregación de la Misión.
EXPLICACIÓN DEL LOGO: Por: Padre Carlos Albeiro Velázquez, cm El mapa de Colombia es una cinta color verde que indica el movimiento misionero de los hijos de san Vicente, desde su llegada hasta hoy, en el vasto territorio nacional y más allá de sus fronteras.
Por: Andrés Felipe Rojas, Seminarista Vicentino Procesiones, Horas Santas, decoraciones, visita de monumentos, representaciones en vivo, sermones y retiros son algunos actividades que los católicos, alrededor del mundo, realizamos para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo; pero en países como Colombia, donde el triduo pascual son también días festivos, es decir no laborales; muchos convierten la Semana Mayor, en tiempo de vacaciones y parrandas.
VIACRUCIS PARA LA FAMILIA VICENTINA

VIACRUCIS PARA LA FAMILIA VICENTINA

22.02.2018 | Noticias
Clics (visitas): 2981
VIACRUCIS PARA LA FAMILIA VICENTINA“San Vicente de Paúl nos habla en el camino de la Cruz” El viacrucis es un acto de piedad en el que recordamos a Nuestro Señor Jesucristo camino al calvario, ese mismo camino que hoy recorren nuestros pobres, los inmigrantes, los desplazados, las víctimas de la violencia, etcétera; y nosotros en esta marcha del silencio, de la indignación y del dolor, caminamos en busca de un mundo con más luz y esperanza.

Corazón de Paúl TV

  • EXPLICACIÓN DEL LOGO DE LOS 400 AÑOS DEL CARISMA VICENTINO
  • Qué es Corazón de Paúl?
  • HIMNO A LA MILAGROSA, ALGECIRAS ESPAÑA CORO HIJAS DE LA CARIDAD ANUNCIAMOS
  • MENSAJE ANIMADO DEL PAPA FRANCISCO SOBRE LA MISERICORDIA VULTUS AÑO DE LA JUBILAR DE LA MISERICORDI
  • EL OJO DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL
  • MENSAJE DEL SUPERIOR GENERAL A LA FAMILIA VICENTINA ATRAVÉS DE CORAZÓN DE PAÚL

ENCUENTRENOS EN:

Siguenos en las siguientes redes sociales, tambien puedes escribirnos tus inquietudes y nos pondremos en contacto lo antes posible.