YT Peak - шаблон joomla Joomla

  • baner01
  • baner02
  • baner03

Ultimas Noticias

LA NUEVA PELÍCULA VICENTINA- RED DE LIBERTAD

LA NUEVA PELÍCULA VICENTINA- RED DE LIBERTAD

12.06.2017 | Noticias
Clics (visitas): 785
Nos llena de mucha alegría como miembros de la Familia Vicentina en estos 400 años del Carisma Vicentino, la nueva película (la segunda en la historia de nuestro carisma, la primera hace 70 años sobre San Vicente de Paúl) sobre una Hija de la Caridad Sor Helena Studler. Después de tanto tiempo la familia Vicentina vuelve a la pantalla grande. Ambientada en la Francia de los inicios de la Segunda Guerra Mundial, la película narra el encomiable trabajo de Helena Studler, la Hija de la Caridad que salvó la vida de miles de refugiados franceses al evitar que cayeran presos de las fuerzas nazis, entre otros, personajes tan ilustres como François de Mitterrand o el general Giraud.
ERA FORASTERO Y USTEDES ME ACOGIERON

ERA FORASTERO Y USTEDES ME ACOGIERON

09.06.2017 | Noticias
Clics (visitas): 485
ERA FORASTERO Y USTEDES ME ACOGIERON(ξένος ἤμην καὶ συνηγάγετέ με)(Mt 25, 35c) Humberto Aristizábal Sánchez, CM El lema que preside la celebración de los 400 años del nacimiento del carisma vicentino...
Seminario de Estudios del Carisma

Seminario de Estudios del Carisma

05.06.2017 | Noticias
Clics (visitas): 404
La Congregación de la Misión- Provincia de Colombia. Te Invita a participar en el “Seminario de estudios del Carisma” con motivo del cuarto centenario del nacimiento del Carisma Vicentino. No te puedes perder esta oportunidad de vivir un espacio de encuentro y de reflexión en torno a las grandes vivencias espirituales de San Vicente de Paúl...

KARAOKE VICENTINO SEÑOR SAN VICENTE JESED

Posted in Uncategorised

Ultimos Articulos

Cambio Sistémico. Proceso para cambiar las situaciones injustas que afectan a los pobres Qué es y en qué consiste el Cambio Sistémico Es un proceso que implica una forma de pensamiento sistémico. Este tipo de pensamiento contempla el todo y las partes del todo y la conexión entre las partes y estudia el todo, para lograr entender las partes. Así mismo, nos ofrece herramientas para interpretar nuestra experiencia, enfocándose en las relaciones entre los elementos, más que en los contenidos de los elementos mismos. Este tipo de pensamiento impide que inconscientemente usemos los mismos modelos mentales que están causando el problema que queremos resolver.
Novena de Navidad 2016- Carisma Vicentino

Novena de Navidad 2016- Carisma Vicentino

10.12.2016 | Novenas
Clics (visitas): 1338
Queridos hermanos y hermanas, empecemos con gozo a celebrar esta navidad, dando a conocer a otros la alegría de nuestro carisma vicentino, compartiendo con los más pobres el don de la entrega generosa, mostrando a otros el rostro de Cristo que se encarna, se hace humano, para demostrarnos la grandeza del amor en una cuna, anonadado como nosotros, con alegría quiero presentar esta sencilla novena- guía para la Misión de Navidad 2016. “Nace pobre pero bien acompañado, porque Dios sabe lo que importa y lo que no” que en esta navidad sepamos reconocer lo que verdaderamente importa, no son los regalos ni la cena navideña, es experimentar en nuestro corazones que el Dios hecho hombre viene a nuestro mundo a salvarnos y a mostrarnos el verdadero rostro de la humanidad que se desfigura por los ídolos de muerte que disipan el verdadero sentido de nuestro compromiso humano.
Biografía Superiores Generales

Biografía Superiores Generales

02.12.2016 | Superiores Generales
Clics (visitas): 284
Recopilación: EDDISON JOHAN LEÓN MARTÍNEZ y NORVEY FABIÁN VILLANUEVA Biografía Superiores Generales de la Congregación de la Misión y las Hijas de la Caridad.
Leer mas artículos...

Corazón de Paúl TV

  • EXPLICACIÓN DEL LOGO DE LOS 400 AÑOS DEL CARISMA VICENTINO
  • Qué es Corazón de Paúl?
  • HIMNO A LA MILAGROSA, ALGECIRAS ESPAÑA CORO HIJAS DE LA CARIDAD ANUNCIAMOS
  • MENSAJE ANIMADO DEL PAPA FRANCISCO SOBRE LA MISERICORDIA VULTUS AÑO DE LA JUBILAR DE LA MISERICORDI
  • EL OJO DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL
  • MENSAJE DEL SUPERIOR GENERAL A LA FAMILIA VICENTINA ATRAVÉS DE CORAZÓN DE PAÚL

ENCUENTRENOS EN:

Siguenos en las siguientes redes sociales, tambien puedes escribirnos tus inquietudes y nos pondremos en contacto lo antes posible.