YT Peak - шаблон joomla Joomla

LH- B. Marta Wiecka, HC

marta wiecka 30mayo

Día 30 de Mayo
BEATA SOR MARTA WIECKA
Virgen

Marta Wiecka nació el 12 de enero de 1874 en Nowy Wiec, en Pomerania, en los confines de Polonia, la tercera de trece hijos. Desde la infancia mostró inclinación a la oración y al servicio a los demás.

Posted in Liturgia de las Horas

Continue Reading

LH- Santa Luisa de Marillac

 santa luisa marillac 9mayo

Día 9 de Mayo
SANTA LUISA DE MARILLAC
Solemnidad

Cofundadora de la Compañía de las Hijas de la Caridad. Nació el 12 de agosto de 1591. Contrajo matrimonio con Antonio Le Gras, el 05 de febrero de 1613; muerto éste el 21 de diciembre de 1625, Luisa consagró su viudez por un voto y se puso bajo la dirección espiritual de san Vicente de Paúl

Posted in Liturgia de las Horas

Continue Reading

LH- Traslación Reliquias San Vicente

traslaciondelasreliquias 26abril

Día 26 de Abril
TRASLACIÓN DE LAS RELIQUIAS DE 
SAN VICENTE DE PAÚL
Memoria

Hoy se conmemora la traslación del cuerpo de San Vicente de Paúl. Oculto desde el comienzo de la Revolución Francesa, fue llevado desde la catedral de Nuestra Señora de París hasta la nueva Iglesia de los Misioneros de la Congregación de la Misión.

Posted in Liturgia de las Horas

Continue Reading

LH- San Francisco Regis Clet, CM

regisclet 18defebrero

Día 18 de Febrero
SAN FRANCISCO REGIS CLET
PRESBÍTERO Y MÁRTIR
Memoria

Nació en Grenoble, el 19 de agosto de 1748. Recibió la ordenación Sacerdotal en Lyon, el 27 de marzo de 1773. Enseñó teología en el seminario de Annecy y ejerció el cargo de director en el Seminario Interno en la Casa Madre de la Congregación de la Misión.

Posted in Liturgia de las Horas

Continue Reading

LH- B. Rosalía Rendú, HC

rosalia rendu 7febrero

Día 7 de Febrero
BEATA SOR ROSALÍA RENDU
Memoria

Sor Rosalía (Juana María) Rendu, nació el 9 de septiembre de 1786 en Confort, en el cantón de Ain, en Francia. Desde niña fue educada en el ejercicio de la caridad, por lo que el atractivo por el servicio de los pobres era en ella natural.

Posted in Liturgia de las Horas

Continue Reading

  • 1
  • 2

ENCUENTRENOS EN:

Siguenos en las siguientes redes sociales, tambien puedes escribirnos tus inquietudes y nos pondremos en contacto lo antes posible.