YT Peak - шаблон joomla Joomla

LAS CINCO MEJORES CANCIONES A SAN VICENTE

canciones vicentinas

Por Andrés Felipe Rojas

Este top está basado en el número de reproducciones de cada una de estas canciones en el Canal de Youtube de Corazón de Paúl.

5. UN AMOR ARDIENTE A JESUCRISTO


De seguro has escuchado esta bella canción que evoca el amor vicentino hacia Jesucristo. San Vicente supo seguir los pasos de Jesús a quien adoro y siguió, toda su vida fue un don y gracia para llevar a los demás el amor de Jesús “no me basta amar a Dios si mi prójimo no lo ama”

4. IBA POR LAS CALLES


En el puesto número cuatro tenemos esta canción que nos recrea a un San Vicente deambulando por las calles, amando y sirviendo a Jesucristo en los más pobres. “iba entregando amor, era san Vicente siervo del Señor”

3. ENSÉÑANOS A AMAR


El pueblo vicentino clama al padre de los pobres, nos enseñe a amar a Jesucristo cómo él lo hizo, “porque no sabemos sufrir con el que sufre” porque ante la indiferencia del mundo actual, necesitamos de Vicente para amar al pobre, como él lo hizo.

2. AMIGO VICENTE VAMOS A CAMINAR


Nos acercamos a la canción más visitada y tenemos esta bella canción, que muchos identificamos como una ronda infantil, que nos mueve a bailar y caminar de la mano con San Vicente. Los niños les gusta y también aquellos no tan niños.

1. EL CORAZÓN DE SAN VICENTE DE PAÚL

En el puesto Número 1, esta una de las canciones estrellas de los últimos tiempos, compuesta por el grupo mexicano JESED, esta canción es conocida a lo largo y ancho de américa latina y por supuesto es el himno de Corazón de Paúl.

Posted in Noticias

Tags: San Vicente de Paúl,

 Imprimir  Correo electrónico

También te puede interesar...

ENCUENTRENOS EN:

Siguenos en las siguientes redes sociales, tambien puedes escribirnos tus inquietudes y nos pondremos en contacto lo antes posible.