YT Peak - шаблон joomla Joomla

Visita de Donald Trump al Papa Francisco en el Vaticano (24 de Mayo)

papa francisco donald trump visita 24 de mayo

NotiPaúl informa: El encuentro entre los dos líderes más influyentes del mundo occidental (el religioso y el político) se realizó hoy en el Vaticano, significativo y muy cercano fue la reunión entre el Santo Padre Francisco y el presidente de los Estados Unidos Donald Trump , se intercambiaron algunos regalos muy significativos, el Papa le regalo un medallón alegórico a la paz hecho por un artista romano con la imagen del árbol de los olivos, y las encíclicas más relevantes de su pontificado, Donald Trump le ha regalado al Papa una de las primeras ediciones de las obras de Martin Luther King. Al final del encuentro el presidente le dijo: “Muchas Gracias, nunca olvidaré sus palabras”.

papa francisco donald trump visita 24 de mayo regalos

Al finalizar él, su esposa, su hija y su yerno visitaron la basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina. El encuentro con el Papa duró 30 minutos, con su secretario de Estado duró alrededor de una hora. Su esposa y su hija vestian protocolariamente. 

Ver el Vídeo.

Posted in Noticias

También te puede interesar...

ENCUENTRENOS EN:

Siguenos en las siguientes redes sociales, tambien puedes escribirnos tus inquietudes y nos pondremos en contacto lo antes posible.