YT Peak - шаблон joomla Joomla

Ordenaciones Diaconales 2017

banner ordenaciones 2017

A las tres de la tarde, en la Capilla del Seminario, en ceremonia presidida por Monseñor Oscar Augusto Múnera Ochoa, Vicario Apostólico de Tierradentro - Cauca, fueron ordenados diáconos los estudiantes: José Julián González Castaño, Juan Carlos González Sotelo, Norvey Fabián Villanueva Valencia y Eddison Johan León Martínez.


Cuatro nuevos misioneros al servicio de nuestra Congregación de la Misión y de la Iglesia Universal. Ellos se convierten en la cosecha que nuestra Provincia ofrece en el 400 aniversario del nacimiento de nuestro Carisma.

Este es un motivo para estar agradecidos con Dios quien sigue enviando trabajadores a su mies, en estos tiempos en el que las circunstancias exigen verdaderos profetas que anuncien con valentía la Buena Nueva a los hombres de buena voluntad.

Agradecemos a los cohermanos y a padres diocesanos que acompañaron esta sentida celebración; a los formadores por su generosa entrega en el acompañamiento a cada uno de ellos; a sus familias por el esfuerzo y el apoyo que ofrecen en la formación de nuestros servidores de los pobres.

Las demás fotografías en el siguiente enlace.

http://congregaciondelamision.blogspot.com.co/2017/08/ordenaciones-diaconales-villa-paul-2017.html

En Corazón de Paúl tenemos el serio compromiso de trasmitir y comunicar cada uno de estos eventos provinciales y congregacionales que van marcando nuestro quehacer vicentino por eso hemos preparado este video que recoge momentos antes de la ordenacion los sentimientos de quienes iban a ser ordenados, sus familias, Monseñor Óscar y algunos formadores. 

 

Posted in Noticias

Tags: vicentinos,, Congregación de la Misión, , Ordenaciones,

 Imprimir  Correo electrónico

También te puede interesar...

ENCUENTRENOS EN:

Siguenos en las siguientes redes sociales, tambien puedes escribirnos tus inquietudes y nos pondremos en contacto lo antes posible.