YT Peak - шаблон joomla Joomla

Mensaje del Padre Tomaz Mavric, CM en Corazón de Paúl

mensaje padre general corazon de paul

Durante los días 30 de junio hasta el 8 de julio, nos visitó el Padre Tomaz Mavric, CM superior General de la Congregación de la misión y las Hijas de la Caridad, vigésimo cuarto sucesor de San Vicente de Paúl. Tuvo la oportunidad de encontrarse con centenares de personas, que en Colombia, comparten el carisma de San Vicente de Paúl y dejar unas bellas homilías de las cuales dos tuvimos la gracia de poder grabar y publicar en Corazón de Paúl.

El padre General acepto gustoso compartir con Corazón de Paúl un mensaje lleno de sentimiento y emotividad, donde invitaba a la Familia Vicentina a seguir cultivando el espíritu de oración y amor por Jesucristo, sin dejar a un lado el compromiso por las vocaciones. “A todos los seguidores de Corazón de Paúl” esta fue la frase con la que el Padre General inició este mensaje que nos dejó en este medio de comunicación que cada día más abre su compromiso para anunciar el Reino de Dios, gracias padre Tomaz Mavric por su participación y su visita.

Ver el video:

 

Posted in Noticias

Tags: Superiores Generales, , P. Tomaz Mavric,, Videos Corazón de Paúl

 Imprimir  Correo electrónico

También te puede interesar...

ENCUENTRENOS EN:

Siguenos en las siguientes redes sociales, tambien puedes escribirnos tus inquietudes y nos pondremos en contacto lo antes posible.