YT Peak - шаблон joomla Joomla

Comunicado 001

A todos nuestros amigos y amigas de Corazón de Paúl

vincentdepauljuly19 jpg
Hoy siento gran alegría, porque hace más de un año comenzamos el sueño de tener la primera plataforma web de formación e información vicentina de latinos para latinos, empezamos a soñar, tal vez con muchas dificultades y obstáculos, tanto económicos como de dudas acerca del proyecto. Un proyecto con un único interés, llevar el Evangelio de Jesucristo evangelizador de los pobres por medio del internet, independiente a un rama especifica de la familia vicentina, pero al servicio de cada uno de los grupos.


Muchas veces vi truncado este sueño y el proyecto parecía desvanecerse, pero gracias a muchas personas, que colaboraron con este proyecto, a Santiago Marín, el diseñador de la página web, a Monseñor Alfonso Cabezas que aporto para este trabajo a los padres vicentinos: Francisco Murcia, Rodrigo Restrepo y Marlio Nasayó, que ayudaron y animaron esta obra.


Es un proyecto de evangelización que hoy comienza una nueva etapa, ya son casi 10.000 personas en todas las redes sociales que nos acompañan y nos siguen y un equipo de trabajo de 20 personas en cinco paises.


Seguimos soñando a pesar de las dificultades y las dudas, seguimos trabajando y aunque varias veces hemos tenido que empezar de cero no nos rendimos. Hoy por fin, hemos hecho realidad este sueño, no somos los primeros, pero tenemos gran confianza en nuestra propuesta de evangelización y comunicación a nivel de Latinoamérica, pidiéndole a Dios que nos consolide y nos oriente cada vez más.


Hoy presentamos nuestra web www.corazondepaul.com, una plataforma para laicos de cualquier comunidad o credo, que estén interesados en profundizar sobre el carisma Vicentino y mediante esta herramienta poder irradiar el espíritu de San Vicente de Paúl en medio de sus comunidades y de los que sufre. Pero nuestro sueño no acaba aquí, queremos seguir llevando el Evangelio a cada hombre y mujer de nuestros tiempos.

Que nuestro Corazón unido al de San Vicente, se convierta en el verdadero Corazón de un Paúl.

Caridad en Acción, Somos un medio de comunicación y de difusión del carisma vicentino al servicio de la Familia Vicentina de América Latina. Eso es lo que somos, somos Corazón de Paúl.

 

 

Posted in Comunicados

También te puede interesar...

ENCUENTRENOS EN:

Siguenos en las siguientes redes sociales, tambien puedes escribirnos tus inquietudes y nos pondremos en contacto lo antes posible.